VOLVER AL INICIO

POLÍTICA DE ÉTICA DE NEGOCIOS.

YECTIC WEB funciona como buen ciudadano corporativo en las distintas ciudades del país en donde opera, gestionando con ética y buen comportamiento todos los negocios.

YECTIC WEB entiende que para desarrollar sus objetivos con responsabilidad, debe:

1) CUMPLIR las leyes, respetar la cultura y mantener comportamientos de acuerdo a las mejores prácticas y estándares a nivel nacional.

2) RECHAZAR prácticas deshonestas e indecorosas.

3) REFLEJAR con transparencia la naturaleza de las transacciones, el funcionamiento de los negocios y la emisión de los registros.

El personal de YECTIC WEB está comprometido a:

RECHAZAR regalos y pagos que lo comprometa en acciones posteriores.

NO REALIZAR contribuciones con elementos de valor de YECTIC WEB, ni tampoco ofrecer directa o indirectamente pagos a clientes o funcionarios.

REALIZAR tareas y aprobar documentos sólo en aquello para lo cual tiene competencia en virtud de su grado de responsabilidad en la organización, entrenamiento y experiencia. Solicitar, cuando se lo requiera, la participación de un especialista para completar la tarea.

MANTENER en el ejercicio de su actividad un accionar adecuado privilegiando la seguridad, la salud y el medio ambiente.

INFORMAR sobre cualquier actividad desarrollada en forma particular o relación personal que pudiera afectar negativamente los negocios de YECTIC WEB, de sus clientes y/o de sus proveedores.

VOLVER AL INICIO